elsoldemexico
Méxicodomingo, 13 de febrero de 2022

INE tiene 34 inmuebles con valor de 2 mmdp

La propiedad más cara es la sede central del instituto ubicada en la Ciudad de México, donde despachan los consejeros electorales

Rivelino Rueda / El Sol de México

De las 34 propiedades, la autoridad electoral registra que 20 son “donaciones” o “donaciones imperfectas” y 14 adquiridas mediante una acción de compra-venta, aunque no se detalla quién fue el donante ni la fecha en la que se realizó la cesión.

Una de estas propiedades, la que presenta el mayor valor comercial, está adscrita a la Junta Electoral Local de Colima, en la ciudad de Colima, y tiene un valor de 10 millones 933 mil 650.

LAS PROPIEDADES MÁS COSTOSAS

Luego aparece la Junta Local Ejecutiva de Sonora, en la ciudad de Hermosillo, con un costo de 124 millones 14 mil 035 pesos.

OTROS INMUBLES

Le siguen la Junta Local Ejecutiva en Coahuila, en la ciudad de Saltillo, con un monto de 79 millones 978 mil 452 pesos, así como la Junta Local Ejecutiva en Guanajuato, valuada en 76 millones 970 mil 266 pesos.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias