elsoldezacatecas
Análisisjueves, 11 de septiembre de 2025

Educación y humanismo

De fallar o ser deficiente en lo anterior, entonces seremos personas fraudulentas, tanto padres de familia, profesores, directivos como estudiantes y el proceso de formar personas con trascendencia intelectual, moral e incluso espiritual será incompleto o fallido.

Hagamos nuestro mejor esfuerzo conjunto para educar en humanismo, ciencia y tecnología este nuevo ciclo escolar. Nuestra niñez y juventud mexicana bien valen hacerlo y en obtener resultados deseables conforme la filosofía del Artículo Tercero Constitucional.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias

Omar Reyes Colmenares UIF Unidad de Inteligencia Financiera-45
FINANZAS

Vamos contra el crimen organizado: UIF

Omar Reyes Colmenares, titular del organismo, aseguró que el objetivo central del bloqueo de cuentas bancarias es inmovilizar recursos ilícitos y evitar que continúen circulando en el sistema financiero