elsoldecuernavaca
Análisissábado, 20 de noviembre de 2021

Fede

Oooh, Santa birria, tú que curas a enfermos y trasnochados, te rogamos alivio y buenaventura, que las chelas de anoche salgan del cuerpo, sin dar cruda.

Si… lo volví a hacer, por eso vine a buscar a Fede a Atlacomulco, porque solo él tiene la receta para levantar muertos y volverlos a la vida.

Prepararla es todo un ritual, una ceremonia ancestral que incluye sí, golpes duros del metal, pero también un baño en burbujas calientes, y ese toque único, que hace volver a sus clientes.

Antes de atacarla es preciso condimentarla. Ponle limón, cilantro y cebolla, que los demonios salgan corriendo con los humos de la olla y ahora sí… en nombre sea de dios.

La de Fede no es cualquier birria, está confeccionada a la leña y utiliza en ella reses y borregos de granja, por eso te hace agua la boca y se deshace al probarla.

Si no vas enfermo, échate uno bien retacado de carnitas suavecitas o escoge algo de la variedad que Fede ofrece cada día hasta agotar existencias: birria de borrego y de res,

Encontrar a Fede es simple y sencillo… entra en la calle del zócalito de Atlacomulco, en la primera dobla a la derecha y ve hasta el fondo… si encuentras al escuadrón de la muerte no temas, has llegado al destino.

Yo sigo castrando...

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias