Fede
Oooh, Santa birria, tú que curas a enfermos y trasnochados, te rogamos alivio y buenaventura, que las chelas de anoche salgan del cuerpo, sin dar cruda.
Si… lo volví a hacer, por eso vine a buscar a Fede a Atlacomulco, porque solo él tiene la receta para levantar muertos y volverlos a la vida.
Prepararla es todo un ritual, una ceremonia ancestral que incluye sí, golpes duros del metal, pero también un baño en burbujas calientes, y ese toque único, que hace volver a sus clientes.
Antes de atacarla es preciso condimentarla. Ponle limón, cilantro y cebolla, que los demonios salgan corriendo con los humos de la olla y ahora sí… en nombre sea de dios.
La de Fede no es cualquier birria, está confeccionada a la leña y utiliza en ella reses y borregos de granja, por eso te hace agua la boca y se deshace al probarla.
Si no vas enfermo, échate uno bien retacado de carnitas suavecitas o escoge algo de la variedad que Fede ofrece cada día hasta agotar existencias: birria de borrego y de res,
Encontrar a Fede es simple y sencillo… entra en la calle del zócalito de Atlacomulco, en la primera dobla a la derecha y ve hasta el fondo… si encuentras al escuadrón de la muerte no temas, has llegado al destino.
Yo sigo castrando...