Prospectiva
Sin comentarios. Nobel a Machado… sin comentarios.
Las muestras de solidaridad con María Corina Machado no son sólo gestos de felicitación, son declaraciones estratégicas que van a redefinir el escenario geopolítico de América Latina.
En medio de una tendencia de rechazo a las dictaduras de izquierda, el originalmente llamado foro de Sao Pablo, que luego evolucionó en grupo Puebla del que cuenta cada vez menos miembros, no supo qué hacer, no supo qué decir.
María Corina Machado es una mujer ejemplar que ha luchado por la defensa de los derechos humanos y la restauración de la democracia en su país de manera pacífica, sumando dentro y fuera de Venezuela una impresionante reacción de solidaridad.
En verdad deseo que la nación venezolana encuentre pronto su retorno a la vida democrática tanto como que los mexicanos aprendamos la lección que hoy representa la lucha de la Señora Machado.
Es una lucha por Libertad y Democracia.
Hasta la próxima en PROSPECTIVA.















