Ambientes inspirados en peces y atardeceres, la apuesta de Carlos Guillermo Muñoz para la boda de tus sueños
El interiorista Carlos Guillermo Muñoz describe en entrevista cómo logra crear atmósferas únicas a partir de experiencias que marcaron su vida
Gerardo León / El Sol de México
Se trata de un compendio de información donde el experto describe su experiencia en la creación de eventos y diseño de espacios que llevan detrás una filosofía que va más allá del simple contexto de ambientación.
“Me gusta celebrar la existencia y crear ambientes donde se unan las almas, creo que así puedo definir mi trabajo, decorar y transformar espacios de acuerdo a cada temática”, dice Carlos Guillermo, nombre homónimo de su empresa en entrevista para la agencia JDS.
Cada atmósfera, cada detalle, con los que crea desde una boda, o un evento especial, son el reflejo de experiencias y vivencias que le han llevado a construir una ideología.
Para Carlos, cada lugar donde se llevará a cabo un evento, debe tener una magia especial, que él detecta desde un principio y que le lleva a tomar la decisión de elegirlo para desplegar su obra.
“Pero esas intervenciones más allá que sean cosas estéticas, generan bienestar, generan empleos, llevan bienestar, abundancia y soluciones que acompañan a muchas familias ya que muchos padres de familia llevan un sustento a sus casas”.
Desde ambientaciones para el ámbito social, corporativo, hasta lo gubernamental, Carlos y su equipo, “transformamos los espacios y creamos momentos efímeros que te roban el alma”.
Entre los invitados a la presentación del libro se encontraban Queca Villa, Pixie Devlyn, Hilda Calderon, Ramon y Ximena Chedraui, Paulina Mercado entre otros.
Tal vez, Anna Wintour, Naomi Campbell o el rey Carlos III no sepan de mí, pero yo sé mucho de ellos. Más de 25 años de trayectoria periodística.
- De “guerrero” a ser detenido por actividades delictivas relacionadas con Epstein, ¿quién es el expríncipe Andrés?
- ¿Méximalismo? Qué es y cómo se usa esta nueva microtendencia que surge del estilo urbano
- Penny Goring exhibe por primera vez su obra en México, marcada por el arte de plasmar el amor violento