Libera SSC a 27 migrantes secuestrados en la alcaldía Cuauhtémoc
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana agregó, en conferencia de prensa, que los policías turísticos vieron que los extranjeros presentaban golpes
Manuel Cosme
Con el reporte en la mano, el personal de la Policía Turística acudió al lugar de la denuncia ubicado en la colonia Centro, donde entrevistaron a la dueña del hotel, mientras que los migrantes intentaban hablar en otros idiomas con los uniformados de esa corporación.
En el operativo, el personal de la Brigada de Vigilancia Animal resguardó a dos perros de aproximadamente un año de edad, uno de la raza Bulldog Francés y un Pug y a los cuales llevaron a sus instalaciones en la alcaldía Xochimilco.
Reportero desde 1985 que no se cansa de aprender. Egresado de Periodismo y Comunicación Colectiva de la ENEP Acatlán.





























