diariodequeretaro
Gossipdomingo, 27 de febrero de 2022

Festejan a Miah y Nuri

Los hermanos cumplieron 11 años por lo que sus padres decidieron festejarlos en grande en compañía de sus amiguitos y familiares

Tamara Medina / Diario de Querétaro

Con gran festejo celebraron sus primeros 11 años de vida los hermanos Miah y Nuri rodeados de familiares y amigos que los llenaron de regalos y mucho amor deseándoles lo mejor en esta su nueva vuelta al sol.

Con una deliciosa comida preparada especialmente para la ocasión José y Angie Solis, los papás de los festejados agasajaron a sus invitados degustando con ellos refrescantes bebidas para mitigar el calor, mientras los pequeños se divertían jugando.

Entre juegos infantiles, música y mucha diversión llegó la hora de partir el pastel donde al compás de las tradicionales mañanitas los hermanos soplaron su velita pidiendo un deseo y partieron el delicioso postre para compartir con todos sus invitados.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias