elsoldedurango
Gossipmartes, 11 de abril de 2017

oemtemporales 63155

Lucero Hernández hace una invitación a los duranguenses

Belem Hernández

[caption id="attachment_63159" align="aligncenter" width="615"] Daniel Pimentel hace nuevamente mancuerna con Lucero Hernández en “El Cristo Andaluz” este jueves.[/caption]

Te recomendamos:

Se interpretará en cada baile, poesía y cante el sentido del sufrimiento a la luz de la pasión del Señor, como la oración de Jesús en el huerto de Getsemaní, en su angustia, miedo y temor ante la muerte, la despedida de su madre, la crucifixión.

El relato de la pasión no se puede separar de la resurrección en este caso porque Jesucristo va a triunfar a los ojos de los que lo rodean.

Más que una obra es un testimonio conmovedor y la resurrección de Cristo es un acontecimiento universal.

Elenco artístico

Te puede interesar:

También participan como la Virgen María: Nelly Díaz Hernández, mujeres santas, Soledad de Santiago, Daryl Magnolia Acosta, Carmelita Soria y como gitana Cecy Becerra.

Coros: Martha Leyva, Ali Cabral Morán y el tenor Alfredo Carrillo. Banda de Música: director Dionisio Gallardo. Banda de Guerra: del Colegio Militarizado.

Ballet Folklórico Huichol: Director, Armando Vázquez.

Más Noticias