El Juntacadáveres un derroche de energía
La banda internacional complació al público fresero con grandes interpretaciones
Sandra Zuñiga / El Sol de Irapuato
Con una energía explosiva que “prendió” a los irapuatenses, se presentó exitosamente la banda el Juntacadáveres en el marco del VI Festival reviviendo las tradiciones.
La cita fue a las seis de la tarde en la Plaza Miguel Hidalgo, en donde la agrupación originaria de Bélgica cautivó al público fresero con su mezcla de tango, hip-hop, electro, rock, jazz y música latina.
Pato Lorente, Onan Van de Weyer, Michel Spiessens, Luc Bas y Domingo López Díaz, juntos crean una fusión perfecta entre las orquestas tradicionales de tango y la rebeldía de la música actual.
El Juntacadáveres fue fundada por Enrique Noviello en el 2009 y está conformada por talentosos músicos de diferentes países y géneros.
La banda de talla internacional con sede en Amberes se ha presentado con gran aceptación en importantes festivales y escenarios de Bélgica y en Europa han estado en países como Francia, Holanda, Hungría, Suiza y Alemania.
Después de obsequiar un concierto de primer nivel en la Ciudad de las Fresas, público de todas las edades se levantó de sus lugares para despedir de pie y con calurosos aplausos al grupo belga.





















