Primer Foro Evo 2018
Evento enfocado para los jóvenes en el que 7 speakers emprendedores compartirán escenario para ofrecer su talento y su experiencia, conocimiento y experiencia el miércoles 14 de noviembre en Poliforum León de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
Eloy Japhet Esquivel Vázquez
El evento fue anunciado en rueda de prensa por Socorro Ruiz Puente, Directora de RP Exposiciones y Eventos, Jorge Alberto Ramos Vázquez, Director General de Guanajoven, Ezra Michel, Coach Táctico de vida.
La Directora de Foro Evo, Socorro Ruiz Puente dio a conocer que el Instituto Estatal de la de la Juventud de Guanajuato así como CANACO joven y la Industria del Calzado, apoyan este evento, además que enfatizó sobre la necesidad de generar cambios entre los jóvenes.





















