elsoldetlaxcala
Gossipsábado, 24 de septiembre de 2016

Emiliano recibe el bautismo

Emiliano Cuaxilo recibió el sacramento del bautismo

Iliana CERVANTES

Emiliano Cuaxilo recibió el sacramento del bautismo durante una emotiva ceremonia religiosa que concentró a sus familiares más cercanos, quienes oraron por su bienestar y buenaventura.

Durante este emotivo momento, el pequeño recibió también la fe católica, emotivo momento de oración y fe. Después de la homilía, la señora Alicia Cuaxilo Pérez ofreció una linda fiesta a su hijo.

El festejo también se llevó a cabo para celebrar el primer año del pequeño, en donde disfrutó de música infantil, globos, juegos y un show de payasos que hizo reír a chicos y grandes.

Con la ayuda de su mamá, Emiliano partió y sopló la velita de su rico pastel de frutas, que fue preparado para esta ocasión especial; más tarde los invitados le cantaron las tradicionales “Mañanitas”.

Lo acompañaron sus abuelitos, amiguitos, tíos, primos y diversas amistades que también le llevaron lindos regalos por su primer año de vida.

Más Noticias