elsoldepuebla
Gossiplunes, 9 de enero de 2017

El modelismo | El Barón Rojo

Una afición para chicos y grandes

Redacción

Buenos días queridos lectores, gracias nuevamente por recibirme en la calidez de sus hogares en este recién estrenado 2017, que todos sus deseos y metas se lleguen a cumplir, que la salud reine en sus hogares son los deseos de su servidor Eduardo Zamora.

AFICIÓN AL MODELISMO

MODELISMO ESTÁTICO

Se le llama así al arte de armar y ensamblar modelos a escala de todo tipo, autos, trenes, barcos, naves espaciales, figuras de nuestros héroes de películas, y ya más avanzados, maquetas completas con vida propia, luz, movimiento, sonidos, etc.

La característica principal es que un modelo estático, se ensambla para después exhibirlo con orgullo en una gran vitrina, y mientras más detallado, más felices estamos, esto es porque un modelo siempre es un reto, es un trabajo de paciencia, y sobre todo de entrega.

EL MODELISTA

LOS PREFERIDOS

QUE COLECCIONAR

La pregunta para la siguiente semana es: ¿recuerdas que almacén de juguetes decoraba su fachada con tres figuras iluminadas de los reyes magos?

Recuerda, si deseas una agradable plática de historia de Puebla, puedes contactarme a:

Mi correo: profelalo2002@hotmail.com

Twiter: @elbaronrojo62

Facebook, vía inbox Eduardo Zamora Martínez

mil gracias y hasta la próxima.

Más Noticias