elsoldeirapuato
Gossipsábado, 27 de octubre de 2018

Se casan Martha y Rafael

En la ceremonia, el sacerdote les explicó a los enamorados el significado del Séptimo Sacramento de la iglesia Católica

Sandra Zúñiga

Martha Alejandra Lona Ramírez y Rafael Alejandro Aguilar Pérez, enlazaron sus almas para toda la vida, bajo el Sagrado Vínculo del Matrimonio.

A la Parroquia de Santa Margarita María de Alacoque, los novios llegaron con sus padres, Virginia Ramírez Domínguez, Rafael Aguilar y Ma. del Carmen Pérez Esquivel.

En la ceremonia, el sacerdote les explicó a los enamorados el significado del Séptimo Sacramento de la iglesia Católica, ya que es para toda la vida “ Y lo que Cristo une no lo separa el hombre jamás”.

Por otra parte les recomendó nunca alejar la presencia de Dios Nuestro Señor de sus vidas, ya que Él siempre los cuida y protege con su amor y bendiciones.

Al concluir la misa, los ahora esposos fueron afectuosamente felicitados por quienes con gran gusto los acompañaron el día más importante de sus vidas.

Posteriormente se dieron cita en la Casa de Adobe, en donde se ofreció una inolvidable fiesta, en la cual Martha Alejandra y Rafael Alejandro, celebraron con sus familiares, amistades y padrinos, su enlace nupcial.

En la recepción, los ahora esposos bailaron el tradicional vals y brindaron con sus seres queridos e invitados por su dicha y felicidad.

Más Noticias