elsoldeleon
Gossipjueves, 7 de abril de 2022

Paralelo 40 siguen en Pie [Video]

Con un crecimiento y madurez musical, Angel Reyero y Fernando Fu regresan con todo después del éxito con su sencillo “Desastre Natural”

Myriam Bustos / El Sol de Irapuato

Los chicos de Paralelo 40 estrenaron nuevo sencillo “Seguir en Pie” (Acisum) el cual se encuentra en la lista de popularidad, una mez màs demuestran sus ganas, su talento y su amor con la música en lo que será su nuevo álbum

En esta ocasión, Paralelo 40 le escribe a su musa, la música. “Cada disco y cada canción que sacamos es un sueño realizado” asegura Ángel Reyero.

El primer single “Desastre Natural” fue un éxito con el que visitaron España y México; ahora ya se plantean la posibilidad de un regreso que les permita compartir su música.

Ángel Reyero y Fernando Fú deciden emprender su proyecto de Paralelo 40 para poder compartir con el mundo sus “historias de 3 minutos”.

Tras un comienzo con su primer EP homónimo y dada la creciente respuesta del público, P40 decide empezar a sacar sencillos y el crecimiento del grupo se hace exponencial.

“Seguir En Pie” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Finalmente los chicos de Pararelo 40 aseguran que será para los meses de mayo o junio cuando ya hayan sacado su tercer sencillo cuando empiecen a realizar presentaciones presenciales.

Más Noticias