elsoldedurango
Gossipjueves, 4 de octubre de 2018

oemtemporales 394672

Deleitará a los asistentes al teatro Ricardo Castro este 7 de octubre

Belem Hernández

Toda la tradición y colorido de la cultura potosina estarán presentes en el Festival Revueltas 2018. Este año, San Luis Potosí será el estado invitado al festival y brindará una muestra del talento y la gran diversidad cultural a todos los duranguenses.

Te recomendamos:

Desde su fundación hasta el día de hoy ha creado lazos profundos entre las distintas manifestaciones del arte y cuenta con un amplio repertorio de más de 50 coreografías originales.

En abril de 2019 el BPSL del IPBA cumple 55 años de trayectoria ininterrumpida, siendo uno de los primeros grupos de danza contemporánea en la provincia mexicana y que ha prevalecido hasta la fecha.

También puedes leer:

Danielo Hernández Vela, director del Festival destacó que “serán 200 los artistas potosinos que este año se unan a los eventos que el Revueltas realizará para promover el arte y la cultura”.

Recordando también que uno de los principales objetivos que se buscan con el festival es el de reafirmar lazos de intercambio con otras entidades en las que se privilegia las manifestaciones artísticas y culturales como un eje de trabajo y agente de cambio social.

Más Noticias