elsoldelalaguna
Gossipviernes, 26 de noviembre de 2021

‘Koktel’ se presenta en el Poliforum de Torreón

Temas como música ligera fueron algunos de los que cantaron para los laguneros

Sergio Mendoza / El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- José Ron y su grupo ‘Koktel’ se presentó este viernes por la noche en el Poliforum de Torreón ante una entrada aceptable donde los fans de esta agrupación rockera disfrutó de algunos temas en español e inglés.

Temas que han entonado artistas de talla internacional como Jon Bon Jovi, Gustavo Cerati entre otros, fueron algunas de las canciones que pudieron disfrutar.

La cuarta canción fue Somewhere Only We Know de Keane, prendió a la fanaticada que en su mayoría mujeres se acercaron al escenario para cantar a todo pulmón y ate tema en inglés.

El baterista del grupo y actor, José Ron, se acercó a sus seguidoras y bajó de la tarima para regalar rosas rojas y dejarse abrazar por las fans que de inmediato respondieron al llamado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias