Participará Indios en El Festival
La banda está de gira por México para llegar a todos los rincones
El Sol De Cuernavaca
Por vez primera la agrupación argentina Indios se presentará en Cuernavaca.
Estará hoy en El Festival como parte del elenco que integra este evento que se efectuará en el campo Patriotas Cuernavaca a partir de las 12:00 horas.
Joaquín Vitola (vocalista) cuenta los detalles de su visita a la Ciudad de la Eterna Primavera.
“Estamos muy contentos de estar en Cuernavaca para presentar nuestro segundo disco (Asfalto), en el cual nos vamos más a las profundidades del rock para brindar un show enérgico al público”, comentó Joaquín.
Este álbum fue lanzado en mayo y está integrado por 11 canciones frescas, alternativas y contemporáneas, de autoría de la banda.
“El disco habla sobre nuestra nueva vida en una gran ciudad, las letras son el reflejo de todo lo que nos pasó y vemos que pasa en el mundo, desde el disco anterior hasta este”, señaló el vocalista.
Ahora mismo promueven su segundo sencillo titulado Vení, una canción que expone una faceta melancólica y sensible, manteniendo la frescura sonora que caracteriza a la banda y recientemente estrenaron el video oficial de este grandioso tema.
Desde su anterior visita a México, la banda tuvo una gran aceptación por parte del público, pues su música ha trascendido fronteras fascinando a los melómanos del rock en español.
“El público mexicano nos ha recibido siempre de la mejor manera, superando nuestras expectativas, creo que hay una relación muy grande y afectuosa entre el público mexicano y nuestra música.
Pese a que a México tiene muchas bandas de rock siempre están abiertos a otras propuestas; y ese amor por la música es lo que nos conecta en modo muy férreo”.
Durante su trayectoria han tenido la oportunidad de compartir escenario junto a grandes músicos y bandas como Natalia Lafourcade, León Larregui y Los Auténticos Decadentes, entre otros.
“Hemos tenido oportunidad de compartir el cartel con artistas que nos gustan tanto y ha sido una gran experiencia, ser parte de un show que da espacio a muchas bandas emergentes y de renombre para compartir. Aprendes mucho de todos los músicos”, expresó.
“Los invitamos a estos dos shows que van a tener a Indios como protagonista será muy grato verlos y vivir un experiencia muy electrizante y pasional con nuestra música”, indicó el vocalista.

























