SEP notificará baja a los maestros
El secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, informó que a partir de esta semana se comenzará a notificar a los más de tres mil maestros de los estados de Oaxaca, Michoacán, Guerrero y Chiapas que serán dados de baja por acumular más de tres faltas continuas
José Luna
El responsable de la política educativa del país, indicó que en los estados de Oaxaca y Guerrero ya trabajan la totalidad de las escuelas, mientras que en Michoacán y Chiapas lo hace casi el 90 por ciento.
“Qué bueno que la mayoría de los maestros están haciendo caso omiso al paro nacional, porque es un paro injusto que solo busca mantener privilegios”, dijo el secretario Nuño.
En ese mismo sentido, advirtió a profesores que mantienen paro que también podrían ser separados del servicio si acumulan más de tres faltas, y los exhortó a no hacer caso a los líderes que se movilizan para chantajear al Gobierno.























