Regresa a México el musical “Rent”
A 20 años de su estreno en México, el musical de Broadway, “Rent”, volverá a montarse en la capital del país con una compañía conformada por 14 actores y 15 músicos, reunidos en el teatro Milán.
Agencias
México.- A 20 años de su estreno en México, el musical de Broadway, “Rent”, volverá a montarse en la capital del país con una compañía conformada por 14 actores y 15 músicos, reunidos en el teatro Milán.
Los responsables de regresar al público mexicano una de las puestas en escena más esperadas del teatro, son los productores musicales y de espectáculos, Brenda Tubilla y Carlos Martínez Vidaurri.
Será a través de redes sociales y en próximas fechas cuando se revelen noticias sobre el equipo creativo, las audiciones y el elenco que interpretará la multigalardonada “Rent” en el Teatro Milán.
La Ciudad de México será la encargada de recibir a uno de los musicales más importantes de los últimos 20 años, llevado a más de 40 países, traducido a más de 20 idiomas y disfrutado por más de 10 millones de personas.
Tal ha sido el éxito de “Rent”, que en 2005 fue llevado a la pantalla grande de la mano del cineasta estadunidense Chris Columbus con un filme homónimo, de acuerdo con un comunicado de prensa.
/afa






















