Hallan cadáveres en zona de Parres
Ayer por la mañana personal de la SSC así como de la Guardia Nacional realizaban un recorrido por los caminos secundarios del poblado cuando localizaron los cuerpos
Manuel Cosme y Alberto Jiménez / La Prensa
Dos cuerpos sin vida fueron localizados en el poblado de Parres El Guarda -en las faldas del Cerro Pelón- en la alcaldía Tlalpan. Las víctimas estaban semidesnudas, maniatados con cinta adhesiva y con los rostros cubiertos.
Ayer por la mañana personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México así como de la Guardia Nacional realizaban un recorrido por los caminos secundarios del poblado cuando localizaron los cadáveres de las dos personas.
No bajan los homicidios en CDMX aun con la Guardia Nacional
El cuerpo federal llegó a esta demarcación precisamente para dar vigilancia a la zona donde, según ha declarado su alcaldesa Patricia Aceves, se necesita una mayor presencia policiaca.
Las víctimas semidesnudas fueron abandonadas bocabajo a un costado de un camino empedrado, paralelo a la carretera federal México-Cuernavaca. Los habitantes de la zona sostuvieron que no escucharon sonidos extraños durante la noche anterior.
Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal.


























