elsoldemexico
Finanzasmiércoles, 14 de agosto de 2019

Vitalmex niega a empresa vetada

La empresa dirigida por Jaime Cervantes Covarrubias rechazó “categóricamente que la empresa sancionada sea matriz, filial o subsidiaria de Grupo Vitalmex

Redacción / El Sol de México

Grupo Vitalmex dijo a este medio que no está relacionada de ninguna forma con la empresa Aplicaciones Médicas Integrales, que fue sancionada por la Secretaría de la Función Pública el martes pasado.

En un comunicado, Vitalmex aseguró que desarrollan todas sus actividades de negocio “ejerciendo nuestros valores, individual y grupalmente y en estricto apego a nuestra política de cumplimiento”.

Función Pública veta a proveedor de anestesias del ISSSTE

La empresa aseguró que no comparte accionistas, representantes o equipo administrativo con Aplicaciones Médicas Integrales.

La oferta de productos y servicios de Vitalmex incluye equipo médico y mobiliario, insumos, instrumental, personal médico y técnico, capacitación, y mantenimiento en un sólo canal que ofrece ahorros y eficiencias para hospitales públicos y privados.

En el documento, la compañía detalló que "es una empresa institucional con más de 43 años de experiencia en el sector salud mexicano, consolidada en los servicios articulados de salud, así como un referente en la innovación médica de sus productos y servicios.

"Al interior de la compañía vivimos y desarrollamos todas nuestras actividades de negocio ejerciendo nuestros valores, individual y grupalmente y en estricto apego a nuestrapolítica de cumplimiento", añade.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias