Sofía Lama se integra a La Reina del Sur
La actriz es parte de la cuarta temporada de la versión en inglés de esta historia de Pérez Reverte
David Palma / El Sol de México
“Estoy muy feliz y orgullosa, fue una emoción muy grande ser parte de esta serie, siempre había tenido en la cabeza el querer participar en ella y se me dio y con un personaje padrísimo”, expresó.
Sara Maldonado regresa a Televisa con serie de superhéroes
Otro de sus trabajos más recientes fue El secreto de Selena, donde hizo el papel de la periodista María Celeste Arrarás.
Finalmente habló sobre las oportunidades que se le están dando a los actores latinos en EU, pese a las reformas migratorias y al racismo .
“Por fin se está abriendo el mercado para nosotros, nos podrán poner más complicados los procesos migratorios, pero como actores, seguimos consiguiendo lo que queremos en Estados Unidos".
Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal.


























